Familia y Vida, Delegación Epìscopal de Huesca - UNREGISTERED VERSION

1. Retiro para matrimonios:
Todos los años la Delegación de Familia y Vida organiza un retiro para matrimonios o personas adultas abierto a todas las personas que lo deseen. Será el jueves 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos, en el seminario de Huesca. Dirigirá el retiro el P. Luis de Prada, dcjm que es el actual director del Secretariado de la Subcomisión de Familia y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española. El tema del retiro será "La verdad del amor humano". El horario previsto es de 9:30 h. a 18:30 h.

2. Formación cristiana y catequesis de confirmación para adultos:
Al comenzar este nuevo curso pastoral desde la Delegación de Familia y Vida vamos a encargarnos de la preparación para el sacramento de la confirmación de personas adultas que todavía no están confirmadas. Estamos planificando la celebración de sesiones formativas quincenales, que empezarán en noviembre y serán en los locales de la parroquia de Santiago de Huesca.

Pueden participar las personas adultas que no están confirmadas y también las que deseen profundizar en el conocimiento de la fe de la Iglesia. Es una buena buena manera de aproverchar el Año de la Fe que se inicia en la Iglesia universal.

SEMANA DIOCESANA DE LA FAMILIA Y LA VIDA

Preparación de Agentes de Pastoral Familiar
Inst. Pontificio Juan Pablo II

RECONOCIMIENTO DE LA FERTILIDAD

CURSOS AFECTIVO-SEXUAL PARA CONFIRMACION, COLEGIOS Y ADOLESCENTES.

CURSOS DE METODOS NATURALES
Interesados contactar con la